Estudio Técnico Económico

Soler y Durá dispone de una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, realizando innumerables llaves en mano y estudios económicos. El objetivo de Soler y Durá estudios, es ofrecer un trato personalizado al cliente y gracias a nuestra experiencia en el sector industrial, poder proponer varias alternativas a la compra o alquiler, siempre buscando la mejor opción. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Inmueble construido:
Tras la visita al inmueble con nuestro agente, os realizaremos un estudio para la adaptación del edificio a la normativa vigente según la actividad de la empresa en concreto, o en su caso, valoración de las reformas que quieran llevar a cabo. Con ello, conseguimos ofrecer una valoración global de la operación.
Llave en mano:
Somos especialistas en “Llaves en mano”, por lo que podremos realizaros diseños y propuestas económicas, siguiendo como base los datos facilitados por el cliente.

Con todo esto, nuestro servicio técnico les podrá garantizar tanto la cantidad global de la operación como que la implantación de la actividad en esa situación, cumple con la normativa vigente o en su caso, las medidas correctoras que habría que realizar.